SINOPSIS:
Cuándo la Liga de Justicia es capturada por Lex Luthor, el perro de Superman, Krypto, forma un equipo de mascotas de refugio a las que se les dieron superpoderes: Un perro con una fuerza sobrenatural llamado Ace, un cerdo nombró PB, que puede crecer a medidas gigantes, una tortuga llamada Merton, quién se vuelve extremadamente rápido, y una ardilla llamada Chip, quién obtiene poderes eléctricos
Doblada al español | |
Comedia de Acción | |
Todo Publico |
|
110 m | |
2D |
HORARIOS:
ELENCO:
- Dwayne Johnson como Krypto el Superperro, un labrador retriever kryptoniano y el perro de Superman.
- Kevin Hart como Ace, un perro quién adquiere los poderes de superfuerza y invulnerabilidad.34Más tarde se convierte en el perro de Batman.
- Vanessa Bayer como PB, un cerdo quién adquiere el poder de crecer en escala.34Más tarde se convierte en la mascota de Wonder Woman.
- Natasha Lyonne como Merton, una tortuga quién adquiere supervelocidad.34Más tarde se convierte en la mascota de Flash.
- Diego Luna como Chip, una ardilla quién adquiere poderes eléctricos.34Más tarde se convierte en la mascota de Linterna Verde.
- John Krasinski como Clark Kent/Superman, un superhéroe de Krypton quién protege a Metrópolis y es el dueño de Krypto.5
- Marc Maron como Lex Luthor, el CEO de LexCorp y el archienemigo de Superman.
DIRECTOR/ES:
Jared Stern